Firma abogados para empresas bogota

ROJAS MUÑOZ ASOCIADOS – PROPORCIONAMOS SOLUCIONES LEGALES AL ALCANCE DE SU MANO
_______________________

Rojas Muñoz Asociados es la firma de abogados, que permite a personas naturales y jurídicas blindarse en todos los ámbitos jurídicos y comerciales, realizar consultas y solucionar controversias en cualquier rama del derecho.

Contamos con abogados expertos y con plena capacidad para contestar y solucionar sus problemas legales, teniendo en cuenta que hay un profesional para cada área del derecho.

Nuestra firma permite tener una asesoría jurídica de primera calidad, pensando siempre en la capacidad de pago de nuestros clientes.

Solicite consulta con nuestros abogados

contacto@rojasmunozasociados.com (+57) (1) 712 39 52

NUESTRA EXPERIENCIA
_______

En el equipo de trabajo de Rojas Muñoz Asociados encontramos importantes profesionales, en los que sobresalen catedráticos universitarios, ex funcionarios públicos y asesores de importantes entidades financieras y multinacionales. La mayoría de ellos con mas de 25 años de experiencia.

CONTÁCTENOS
______


Acerca de nosotros

Rojas Muñoz Asociados es la firma de abogados en Bogotá, que permite a personas naturales y jurídicas blindarse en todos los ámbitos jurídicos y comerciales, realizar consultas y solucionar controversias en cualquier rama del derecho.

 

Redes Sociales

Facebook Rojas Muñoz Asociados Twitter Rojas Muñoz Asociados Linked In Rojas Muñoz

Donde Encontrarnos

Carrera 7 No. 156 – 68 Edificio North Point Torre 3 Oficina 1805

Bogotá, Colombia

(+57) 712 3952 / 319 6563990

/ 300 8458359 / 300 5100194. 

Contacto@RojasMunozAsociados.com